eMayores comienza su andadura.

Vivimos en mundo globalizado y conectado, que duda cabe de esto.

Nuestra vida cotidiana está llena de dispositivos móviles y ordenadores. Todo se mueve ya a través de la tecnología, economía, sanidad, educación, información. Todo lo tenemos al alcance de un “click”.

Ahora bien, estos avances no llegan a todo el mundo por igual. Se produce una brecha digital, algunas personas quedan fuera. No pueden aprovechar todos los beneficios que traen las nuevas tecnologías.

Uno de estos colectivos que pueden quedar excluidos son las personas mayores, a las que no siempre se dedica el suficiente esfuerzo para acercarles la tecnología.

No queremos que el smartphone, la tablet o el ordenador se conviertan en una herramienta tediosa, que nos desespere. Queremos utilizarlas sonriendo y aprovechando las oportunidades que nos ofrecen.

em

eMayores quiere acercar el uso de las tecnologías a estas personas a las que aún no han llegado o aún no las aprovechan al máximo:

  • Dispositivos y sus apps, nuevas o no tan nuevas pero que de alguna manera nos son útiles.
  • Consejos para personalizar el ordenador, o cómo sacar mayor partido a nuestra tablet.
  • Navegar por Internet con todo lo que implica, banca, ocio.
  • Entender y manejar a nivel usuario las redes sociales.

Pretendemos también estar al día y compartir con vosotr@s las novedades que creamos os puedan interesar.

Somos conscientes de la existencia de proyectos parecidos a este que comienza, pero queremos presentar nuestro punto de vista, nuestro valor de atención completamente personalizada, donde trabajamos para vosotros, a vuestra medida.

Apostamos porque las tecnologías no sean una barrera para las personas adultas sino ese puente que nos une a todo un mundo y a todo el mundo.

Agradecemos también vuestra colaboración y visión. Igual nosotros estamos pensando en unos temas a tratar y mostrar mientras que a vosotros se os ocurren otros muchos que podemos trabajar desde aquí, desde eMayores. Nos encantaría que nos lo dijerais puesto que de esta manera crecemos tod@s.

Decimos hasta luego, dando las gracias por leernos, por creer en nuestro proyecto y esperamos de verdad conseguir que a partir de ahora podáis sonreír a las tecnologías.

Manos a la obra. Sonriendo a las tecnologías.