¿Qué?

eMayores nace con el objetivo de poder facilitar a las personas adultas el uso de las TIC, basándonos en la experiencia totalmente personal y cercana que tenemos y hemos tenido con ellas.

Si os preguntamos si alguna vez os habéis quedado sin saber qué hacer con un teléfono, con un ordenador o con una tablet apostamos a que la respuesta es sí. Una actualización que no se actualiza, un mensaje nuevo y desconocido que no sabemos que nos quiere decir. Son dos situaciones que podemos poner de ejemplo ahora, pero como sabéis se dan muchas más.

En el caso de personas más familiarizadas con las tecnologías y sus herramientas, suelen solventarlo por pura intuición o acudiendo a Google para “preguntarle”. Pero también hay muchas personas adultas no están todavía en ese punto.

Y aquí es donde eMayores tiene su sentido. Buscando la manera de que estas personas pierdan el miedo, puedan manejarse, saber cómo buscar y “cacharrear”. En definitiva, puedan sacarle todo el partido posible a las nuevas tecnologías y a los medios sociales.

Ha sido mucho tiempo de reflexión, de proyectar, de gestiones técnicas y de dudas. Aun así hemos seguido adelante porque también ha existido y existe mucha ilusión y tenemos un convencimiento claro de que podemos ser útiles a muchas personas.

Simple Share Buttons